Posters

X Jornadas Estatales contra la Violencia de Género

La modalidad para la presentación de trabajos libres es el Póster. Para poder participar será necesario estar inscrito en las jornadas.

Se concederá un premio a los dos mejores pósteres. Los ganadores tendrán una mención en el contexto de la Jornada y recibirán un certificado del reconocimiento.

Normas para la presentación
  1. La fecha límite de admisión de resúmenes es el 15 de octubre de 2018 (inclusive).
  2. Tendrán cabida los trabajos relacionados con la temática de las X Jornadas Nacionales de Psicología contra la Violencia de Género “La Intervención psicológica como facilitadora de los derechos de las víctimas de violencia contra las mujeres”.
  3. El formato de presentación será tipo póster vertical.
  4. Las dimensiones serán de 150 x 0´90 cm (alto x ancho ).
  5. El idioma utilizado en los resúmenes será el CASTELLANO.
  6. Los resúmenes no superarán las 400 palabras incluido el título. Debiendo seguir la siguiente estructura. Introducción, Metodología, Resultados, Conclusiones y Palabras Clave (al menos tres).
  7. El idioma utilizado en los posters será el CASTELLANO O BILINGÜE incluido el castellano.
  8. El número máximo de autores será de 6., debiendo estar inscrito/a al menos el primer o primera firmante de cada comunicación y no pudiendo aparecer éste/a como primer firmante en más de una comunicación.
  9. No se aceptarán trabajos ya publicados o presentados con anterioridad.
  10. A todas las comunicaciones recibidas se les adjudicará un código de identificación.
  11. Una vez aceptada la comunicación no se admitirán cambios.
  12. La participación supone la aceptación de las bases y el fallo será inapelable.
Normas para la exposición de pósteres
  1. Quienes tengan aceptado su resumen dispondrán de un espacio para la colocación y exposición de su poster con su nº de identificación, siendo libre el acceso durante toda la Jornada para los /as inscritos/as.
  2. En la parte superior del póster deberá incluir el siguiente texto: “X Jornadas Nacionales de Psicología contra la Violencia de Género “La Intervención psicológica como facilitadora de los derechos de las víctimas de violencia contra las mujeres”.
  3. El póster será colgado con cinta adhesiva de doble cara que será “Cuelga fácil” proporcionado por la secretaría de las Jornadas.
  4. Los autores/as serán responsables de traer impreso y de colocar el póster en los paneles, el viernes 25 de noviembre, entre las 16 y 17 horas y de su retirada el día 26 al finalizar las Jornadas, entre las 20 y 20´30 horas. La organización no se hará responsable de los no retirados.
  5. Se recomienda a los/as autores/as que estén disponibles durante los intervalos dedicados a la exposición para atender a las preguntas del público.
  6. Se aconseja poner título y nombre de los/as autores/as en la parte superior del póster y las referencias bibliográficas en la inferior.
  7. La obra se entregará impresa y se adjuntará un CD con la obra en formato jpg. Con una resolución de 72ppp para subirla a la web. El diseño del póster para su impresión debe estar realizado a una resolución de 300ppp.
Formulario para el envío de propuesta de Póster

Los datos personales que se solicitan se recogen con la única finalidad de ser utilizados por el Colegio Oficial de Psicología de Navarra para gestionar la inscripción a las X Jornadas Nacionales de Psicología contra la Violencia de Género.

Serán tratados conforme a lo establecido por la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá ejercitarlos a través de correo electrónico en la dirección dnavarra@cop.es o mediante correo ordinario a la sede del Colegio en la calle Mº Yarte 2 trasera, 31011 Pamplona (Navarra).

Título*

Autores/as (Nombre y apellidos)*

Resumen, máximo 400 palabras. Con la siguiente estructura: introducción, metodología, resultados, conclusiones, palabras clave (dos o tres).*

Nombre y Apellidos (Autor/a principal):

Teléfono:

Tu correo electrónico

Dirección Postal:

Municipio:

Provincia:

Profesión: